domingo, 15 de diciembre de 2013

Un comienzo siempre es el final de algo.

Tras pensarlo y pensarlo y sopesarlo, aquí estoy. Quien lo diría, abriendo un blog de lo que se supone va a ser sobre críticas de películas (desde las más buenas a las más infumables) música y algún que otro juego de consola. Pero eso no es todo, no; también pienso tocar temas de interés. Desde una tira que me haya hecho gracia, hasta una noticia que me haya consternado, leyendas que haya encontrado, libros que haya leído, o en general...cualquier tontería que me parezca adecuada e interesante para mi.

Aunque vamos a lo que vamos, primero me presento. Mi nombre es indiferente, acabo de cumplir los 22 años y he pasado la mayoría de este con problemas físicos que me han impedido hacer casi NADA con la frustración que ello conlleva. Por desgracia, aun me queda.
 Mis aficiones son simples: jugar al rol, preparar cosas que tengan que ver con lo antes citado, ver películas, escuchar música, dibujar, escribir, leer, jugar a los estúpidos juegos del facebook y soñar despierta. Joder, soñar despierto es algo muy importante en la vida, casi lo mismo que sonreír.

Poco más puedo decir, salvo que intentaré que esto no se quede en nada y que sea un rinconcito donde uno se pueda perder de vez en cuando. No me matéis si de primeras no me manejo mucho, es mi primer Blog.

5 comentarios:

  1. Tranquila, ya me ocuparé yo de que no quede en nada. Estaré más encima que las lapas :3

    Bienvenida a la Bloguesfera?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la bloguesfera ^^
    Mucha suerte en ese camino ^^

    ResponderEliminar
  3. Gani, me encanta tu propuesta! Y espero que te vayas mejorando de tus cuestiones de salud! Gaiane Turian

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a esto de la bloguesfera, un sitio mágico lleno de seres mágicos y gente que no sabe que escribir en los post de bienvenidas, como yo .Te seguiré con mucho interés.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, me hace ilu ver que al menos algunos me leen de vez en cuando XD

    ResponderEliminar