domingo, 22 de diciembre de 2013

Monstruos clásicos super sexys


  Lo que os traigo hoy lo vi hace un par de días y me morí de la risa, no tiene desperdicio alguno. La ilsutradora Erika Deoudes se ha dedicado a mostrar a los malos del cine, los monstruos que nos hicieron temblar hace décadas (ais, aquel cine de entonces, donde si había películas de terror) de la forma mas sugerente y pervertida del mundo sin llegar a lo grotesco, degenerado ni de mal gusto. 



MAYLIEN' Erika Deoudes dedica el mes de mayo de su 'Calendar of Sexy Monsters' ('Calendario de monstruos sexis') a Alien: "Admiro su pureza. Es un superviviente que no se deja ensombrecer por la conciencia, el remordimiento ni los delirios de la moralidad" 



'BLOBRUARY'La Masa Devoradora —amorfa y viscosa— es el monstruo el mes de febrero del calendario. La criatura protagonista de la película de 1958 que supuso el debut en el cine de Steve McQueen posa en corsé y ligueros tras comerse unos bombones (Erika Deoudes)


'NOSFEMBER' Erika Deoudes dedica el mes de noviembre a Nosferatu. "Olvida la cama con pétalos de rosa. El Conde Orlok se siente más sexi en una ataúd plagado de ratas" (Erika Deoudes)

'JANUWEREWOLF'El hombre lobo es la criatura escogida por Erika Deoudes para abrir el año 2014 del 'Calendar of Sexy Monsters' ('Calendario de monstruos sexis'), una colección de ilustraciones de criaturas de clásicos del cine de terror que se despojan de la actitud amenazante y se descubren en posturas y gestos provocativos (Erika Deoudes)
Este sin duda es el que mas me ha impactado, me ha llamado mucho la atención. 


Y como por hoy tengo poco tiempo dejo la segunda parte para mañana, esto es solo un adelanto y puedo asegurar que los demás no tienen desperdicio alguno. Desde luego, esta mujer se ha lucido. 

En otro orden de cosas me dedicaré mañana a hacerles foticos a los pekes a ver si obtengo alguna decente, porque solo saben moverse. Por ahora no hemos tenido muchos problemas, salvo que la hembra muerde a veces fuerte, pero es porque no nos conoce, esperemos que con tiempo y paciencia la cosa se calme. Pixie al principio era mu bruto, mordía jugando y hacía daño. 



1 comentario: